Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, es un cantante y compositor puertorriqueño que ha logrado convertirse en un gran referente del reggaetón. Sus temas musicales como “El Farsante”, “Criminal” o “Se preparó”, han conseguido liderar las principales plataformas digitales.
El artista puertorriqueño lanzará su tercer disco de estudio llamado “Nibiru” el 29 de noviembre. Ozuna goza de una gran fama a nivel mundial, su carrera musical va en ascenso, sin embargo, tuvo que afrontar momentos muy duros para hoy en día ser un cantante muy reconocido.
LEE MÁS: Ozuna incluirá a Perú en su gira mundial
En una entrevista con People en Español, el cantante contó todas las dificultades que ha pasado a lo largo de su vida. Reconoció que no cambiaría nada porque las vivencias que ha tenido le han traído aprendizajes y bendiciones. “Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros”, comentó.
El artista confesó que antes de convertirse en famoso, trabajó en diferentes cosas muy alejadas de la música. Pero eso lo ayudó para seguir esforzándose por conseguir su sueño.
“El Negrito de ojos claros” reveló que lavó autos, carros, trabajó en McDonald’s y hasta fue limpiabotas y todo lo hizo para obtener el éxito que hoy disfruta.
MIRA TAMBIÉN: Karol G invita a niña al escenario y ella deslumbra a todos con sus pasos de baile [VIDEO]
“Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald's, fui limpiabotas hice de todo en la vida, [todos] trabajos honrados y me lo disfruté mucho”, contó Ozuna.
También habló sobre su próximo álbum que es muy especial para él pues está inspirada en sus hijos. “Mi inspiración [para esta producción] han sido mis hijos”. A su vez, dijo que lo más difícil de su carrera fue perderse los primeros años de sus pequeños.
“Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer [a través de] las cámaras. [Pero hay] que trabajar” comentó Ozuna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.