Laura Bozzo, al enterarse del engaño de su expareja —con quien estuvo 15 años— y al mismo tiempo pasar por una infección grave (Septicemia), no pudo controlar sus emociones. “Yo en un principio estuve muy furiosa y dije cosas. Cuando yo me entero de que él me engañó, lo negaba y me lo negaba… Es verdad esa historia que él dice que yo con un cuchillo lo perseguía”.
Asimismo, la “Abogada de los pobres” confesó que era un cuchillo de carne el cual no se lo iba a clavar, pero de por sí su expareja se encontraba aterrorizada y el único que pudo calmarla en ese momento fue su asistente diciendo: “Te van a meter a la cárcel”, aseguró.
LEE MÁS: Laura Bozzo besa a cocodrilo en México [VIDEO]
Por otro lado, Suárez no cambia de versión y sigue manteniéndose firme con su respuesta de no haber engañado a la conductora, muy por el contrario, asegura que ella lo maltrató durante todo el tiempo que estuvieron, además de su adicción al alcohol fueron los motivos de separación y también que él haya pedido una indemnización.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo recuerda su arresto domiciliario: “Los delincuentes señoras y señoras, son los políticos”
Sin embargo, Laura Bozzo sospecha de la modelo argentina Adriana Amiel, quien habría sido la manzana de la discordia. “Una mujer sola puede salir adelante. Yo he salido adelante toda mi vida y nunca he necesitado de un hombre para llegar a donde estoy. Si está con ella, que sea muy feliz”, declaró a un medio internacional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.