La popular conductora de televisión, Laura Bozo, siempre se ha mantenido vigente en el mundo televisivo gracias a que ha sabido manejar su vida privada con mucho cuidado, pero en esta oportunidad decidió abrir las puertas de su casa y de su vida para revelar algunos de sus secretos mejores escondidos.
La polémica “Señorita Laura” se animó a brindar recientemente una exclusiva entrevista a “People en Español” donde confesó haber pasado por un momento muy difícil cuando aún vivía en el Perú. ¿Qué fue?
LEER MÁS: Laura Bozzo recibe duras críticas por su “nuevo rostro” en Twitter [FOTOS]
La recordada “Abogada de los pobres” recordó la orden de arresto domiciliario que le dictaron en el año 2002, esto por sus presuntos vínculos con Vladimiro Montesinos. En esa línea, admitió que tuvo que recurrir a la ayuda de un profesional de la psicología para poder sobreponerse a ese episodio y que en reiteradas veces habría atentado contra su integridad física.
“Es muy difícil y muy doloroso. Tuve apoyo sicológico que me ayudaba muchísimo para superar todas las cosas porque son huellas que yo las tengo hasta ahora. He sufrido lo que nadie se imagina. Yo me daba de golpes contra las paredes (...) Hay mucho dolor, hay mucho sufrimiento. Soy una sobreviviente, hablo fuerte porque es una forma de defenderme porque soy extremadamente sensible.” , sostuvo la presentadora de TV a People en Español.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Lobatón a Melissa Klug tras publicación de su hermana: “Te amo mamá” [VIDEO]
Además, Laura Bozzo se refirió a su labor con las poblaciones migratorias en México y aclaró que ellos no serían “delincuentes”, sino los políticos que asumirían los gobiernos. Asimismo, habló sobre su constante desarrollo profesional señalando que tendría el “orgullo” de decir que ella sería un caso más del “Show de Laura”.
“Los delincuentes señoras y señoras, son los políticos, aquellos que asumen los gobiernos de todos nuestros países, impulsan a la gente a que se vayan porque no les queda otra”, manifestó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.