La conductora de televisión Janet Barboza aprovechó el tema de coyuntura política y nacional para admitir que ella se pondría en el lugar de Keiko Fujimori, esto tras conocerse su pronta excarcelación luego de decisión del Tribunal Constitucional (TC). ¿Se pusó en su lugar?
La popular “Rulitos” no fue ajena a la realidad política que viene atravesando el país y comentó la suspensión de la orden de prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular. ¿Qué dijo y cuándo?
LEER MÁS: Keiko Fujimori en libertad: Válgame cambia su programación tras fallo del TC [VIDEO]
La noticia de la liberación de Keiko Fujimori a acaparado la atención de todos los medios de comunicación y las redes sociales, entre ellos los que no se dedican a temas de política como el programa de espectáculos “Válgame”.
Como lo lee, el espacio conducido por el popular “Zorro” Zupe, Mónica Cabrejos, Janet Barboza, Karla Tarazona y la periodista Katy Sheen, quienes no tuvieron mejor idea que comentar lo acontecido con la el fuero político y judicial.
En esa línea, la ex de Christian Domínguez aclaró que no se tomaría una determinada posición, sino que solo estarían tratando un tema de importancia nacional y que solo brindarían la información que el público necesitaría conocer.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez desmiente tener un “Olluquito”
Sin embargo, fue Janet Barboza la primera en brindar su opinión personal respecto al año que había permanecido en prisión la lideresa de Fuerza Popular, solidarizándose con ella e indicando que se pondría en su lugar en su situación como madre.
“Yo, como madre, me pongo en el lugar de Keiko Fujimori, que después de tanto tiempo de no ver a sus hijas yo me imagino que ese encuentro va a ser absolutamente emotivo”, dijo la “Rulitos” recibiendo el respaldo de Mónica Cabrejos, quien recordó la carta que había enviado la hija mayor de la “China” al Tribunal Constitucional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.