La tiene clara. La actriz Stephanie Orúe indicó que a diferencia de su personaje 'Merry Crismas' en la telenovela Chapa tu combi, quien muy fresca dice que le gustan los hombres casados, ella más bien los quiere bien lejos. Con esta declaración ahuyenta a todo aquel varón que con anillo en el dedo intenta afanarla.
Asimismo, la actriz de cine, teatro y televisión señaló que gracias a su madre aprendió a escoger bien a su pareja. "A mí no. Mi mamá siempre me dijo: ‘Stephanie, hombre que tiene esposa, hijos, o una relación de muchos años, no, porque puede haber fantasmas’, sostuvo a Trome.
LEE MÁS: Stephanie Orué: “Me parezco un poco a Deysi Araujo”
Stephanie Orúe también indicó que fue su progenitora, quien le dio los tips necesarios para enfrentarse a la vida. Es así que siguiendo su consejo desea que el primer hijo que tenga, también lo sea para su pareja, con quien actualmente lleva una relación a distancia. "Ella siempre me ha preparado para la vida, pero nunca se ha metido en mis decisiones, y el consejo que me ha dado es que el primer hijo, lo sea para ambos., agregó.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Orué: “Mi esposo siempre me apoya”
La atractiva actriz también habló sobre su cambio de look y lo bien que se siente con este. A pesar que al inicio a su esposo no le gustaba para nada, pues adora su cabella largo y color negro. "Desde que me dijeron que el personaje se llamaba ‘Merry Crismas’, pensé en la Navidad y dije ‘es mi oportunidad para un cambio radical’ y vino a mi mente el color rojo.", señaló.
"Me encanta, el color rojo me parece divertido, me hace sonreír.", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.