Juntos, pero no revueltos. La graduación de la hija mayor de Génesis Tapia fue escenario de un sorpresivo reencuentro entre el esposo de la bailarina y su expareja.
La expelirroja sorprendió a todos sus seguidores al compartir las tiernas fotografías de su pequeña hija dentro de un largo vestido color rosa. Pero sus seguidores no dejaron pasar la presencia de su expareja, quien llegó desde los Estados Unidos para ser partícipe del evento.
LEE MÁS: Génesis Tapia organiza sorpresa de amor a esposo al cumplir 3 años juntos
“Ayer fue un día hermoso para mí y mi familia. Mi hija mayor culminó una etapa hermosa de su vida (INICIAL) estuve varios meses viendo los detalles, estuve tan ensimismada con la fiesta que terminé siendo la presidenta del aula”, contó Génesis a través de su cuenta de Instagram.
En el mismo texto, la exbailarina agradeció a su esposo, Kike Márquez, por haber tenido “la mejor disposición” con el papá de su hija.
Pero esta no fue la única muestra de amor que invadió la red social, pues Márquez también aprovechó para agradecer la dedicación que tuvo Génesis Tapia en la promoción que marca la nueva etapa escolar de la menor.
MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia: Fotografía íntima confirma la reconciliación con su esposo [FOTOS]
Por su parte, Kike Márquez escribió estas líneas: “Linda noche la de ayer, una noche esperada, una noche importante, fui testigo de lo que pusiste para qué Arielita tenga la mejor fiesta de promoción y que todos estemos a la altura, la pasamos increíble. Génesis Tapia, te amo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.