
La polémica conductora de ‘Magaly Tv: La firme’, Magaly Medina denunció que los policías de la comisaría de Monterrico no quisieron aceptar la denuncia de las chicas que han acusado al futbolista Carlos Zambrano por agredirlas.
La periodista tuvo que pedirle a la abogada Rosario Sasieta para que, a través de sus contactos policiales, reciban la denuncia.
“A la menor de edad la policía de Monterrico no le quisieron recibir la denuncia porque tenía que ir con sus padres, sino no le recibían la denuncia, ella está en un hogar con padres separados”, señaló Magaly.
La conductora se mostró muy indignada por el accionar de la policía pues según comentó, la menor habría pasado el medicó legista ayer en la noche, cuando la pelea fue en horas de la mañana.
“Ella ha llamado a la policía para que llamara a la comisaría y les exigieran recibir esta denuncia. Han estado desde las 6 de la mañana y recién la policía les ha recibido la denuncia. Eso es indignante”, agregó Magaly Medina.
MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano fue involucrado en denuncia de agresión a dos mujeres [VIDEO]
Como se sabe, el seleccionado peruano se encuentra envuelto en el ojo de la tormenta pues ha sido denunciado por dos mujeres por agresión, además de ser un de ellas menor de edad.
Ante esto, el futbolista se ha defendido y ha desmentido rotundamente la agresión. "Todo el mundo me conoce en Lima, no soy de faltar el respeto, soy tremendo caballero con todo el mundo. (...) ¿Qué? (que yo la he empujado) Ay, que salga eso por favor, que por favor salga eso. A ustedes les va a dar un poco más de rating, pero ella se va para adentro" dijo Carlos Zambrano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.