¡Ya no es una niña! Samahara Lobatón dejó de lado la adolescencia para volverse oficialmente una adulta. La hija de Melissa Klug cumplió 18 años y no dudó en tirar la casa por la ventana para festejar su mayoría de edad en compañía de sus hermanas, su pareja, amigos y su padre, Abel Lobatón.
La gran fiesta quedó captada por videos hechos por los presentes y compartidos en Instagram. Sin embargo, la sorpresa fue la presencia del ex futbolista. ¿Por qué? En algún momento se habría rumoreado que él no tenía una buena relación con sus menores hijas, fruto de su relación con la 'Blanca de Chucuito'.
LEE MÁS:Samahara Lobatón se graba junto a su pareja usando indebidamente scooter eléctrica [VIDEO]
En las distintas grabaciones, se pudo ver al ex deportista bailando salsa con la cumpleañera, cantándole 'Happy Birthday' y mostrándose feliz de estar celebrando la ocasión. Fue la menor de sus hijas, Melissa, quien captó el momento y lo compartió.
Cabe resaltar que esta es una de las pocas veces que se ha captado a Abel Lobatón junto a las hermanas Lobatón Klug, y es que usualmente ellas suelen reunirse más con la familia de su madre.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se apoya en su hijo para promocionar página que vende accesorios para celulares [VIDEO]
Cabe resaltar que ni Melissa Klug ni sus hijos Adriano y Jeremy - medio hermanos de Samahara - fueron vistos en los clips publicados en redes sociales, y se desconoce si es que la ex pareja de Jefferson Farfán no asistió al evento, o simplemente su presencia no fue captada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.