La ex chica reality Michelle Soifer negó que su negocio de hamburguesas 'Kpikua' se haya ido a la quiebra, como muchos señalaban, y más bien reveló los fuertes motivos, por los que decidió no continuar más con su restaurante.
La popular 'Solcito' indicó que en ese tiempo no se encontraba tan dedicada a su negocio como debía. Y es que señaló que demandaba mucha responsabilidad. Sin embargo, no descartó que en un futuro vuelva a abrir otro puesto de comida.
LEE MÁS: Michelle Soifer revela que cerró negocio porque le traía malos recuerdo con Kevin Blow
“Tuve que cerrarlo porque creo que tener un negocio es mucha responsabilidad y creo que en ese momento no le estaba prestando la atención indicada. Yo quería cerrar el capítulo, voy a comenzar un nuevo negocio si Dios quiere, igual puede ser de comida porque tengo todos mis equipos nuevos, pero se vuelven malos recuerdos", sostuvo a Ojo.
Asimismo, señaló que una de las razones por las que decidió cerrarlo fue por Kevin Blow, pues quería voltear la página en su vida. "Sí (me refiero a Kevin), hasta este año va, cerramos y continuamos el próximo año sin que nadie opine (...) Cuando una persona te quiere alejar de tu familia y te habla mal de tu familia, hay que descartarlo, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sobre Magaly Medina: “Ella siempre bota veneno”
A pesar de ello no le echó la culpa de su decisión directamente, dejando entrever que no es una persona importante en su vida. “Él no es un motivo de decisión en mi vida. Yo decidí cerrar el capítulo, si él en algún momento ingresó a ese restaurante aunque sea como cliente, yo quiero cerrarlo. Siempre he buscado no involucrarme más, menos con él que ha sido tan complicado”, sentenció Michelle Soifer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.