Cargando...
HOY

Karla Tarazona enfrentó violentamente a producción de 'Válgame' por difundir chats con nuevo galán [VIDEO]

La presentadora de Latina perdió el control al revelarse que habían grabados parte de sus conversaciones privadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Se enojó como nunca lo había hecho.

Se enojó como nunca lo había hecho. Karla Tarazona perdió los papeles y enfrentó a la producción de 'Válgame'. ¿Por qué? Ellos difundieron sus chats personales -con el que sería su nuevo galán- en vivo y sin consentimiento alguno de las partes involucradas.

Todo ocurrió durante la última edición del programa de Latina. Fue Metiche quien anunció que se habrían conseguido estos chats privados, y al percatare del tema, Tarazona se salió de sus cabales, y empezó a reclamarle airadamente el hecho a sus compañeros.

LEE MÁSKarla Tarazona a Katy Sheen: “Qué vas a saber de tener una relación, si ni hijo tienes” [VIDEO]

Ellos rápidamente le informaron que las imágenes fueron captados por el personal de mantenimiento de Latina, en colaboración con uno de los miembros de la producción del programa en el que participa, llamado Ignacio Huárac.

La ex pareja de Christian Domínguez no se calmó al saber este hecho, y le reclamó el hecho a la productora general del espacio televisivo, Rosario Vicentelo. "Esto sí es una falta de respeto", exclamó indignada por la situación. 

Ella pidió que el integrante de la producción que la grabó viniera al set. Sin embargo se le informó que este no se encontraba allí, por lo que le exigió a este que fuera “valiente” y se acercara. Al llegar el final el programa, se emitió un video del detrás de cámara mostrándo a Tarazona enfrentando a Huarac.

MIRA TAMBIÉNChristian Dominguez respondió así sobre pareja de Karla Tarazona [FOTO Y VIDEO]

En este video, se le muestra jaloneando y gritándole al integrante de la producción mientras el se defendía. Fue Mónica Cabrejos quien tuvo que intervenir para calmar las aguas. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.