El delantero de la selección Jefferson Farfán aún le tendría resentimiento por la madre de sus dos hijos varones, la chalaca Melissa Klug, así lo dejó entrever ella en una entrevista con ‘Domingo al día’.
Este comentario se dio cuando a la ‘Blanca de Chucuito’ se le preguntó sobre la posibilidad de tener una amistad con la ‘Foquita’.
“Es súper difícil (tener una amistad) … Si no se cierran cicatrices, no se cura el corazón, sigues con el odio y rencor porque si no, sí se podría”, manifestó.
Sin embargo, minutos después aclaró que este odio y rencor no vendrían de parte de ella.
“Yo me hablo con los papas de mis hijos sin ningún problema”, expresó.
Asimismo, la ‘Woman del Callao’ también evidenció su molestia por la falta de atención que le estaría dando el futbolista a sus pequeños hijos.
“Lamentablemente hay muchos que se separan de sus madres y se separan de sus hijos. Que al separarse de ellas se desvinculan totalmente como padres… puedes cumplir y dar (dinero), pero no estar presente... eso pasa con muchos hombres. Todas las personas tienen sus prioridades y a eso le dedicas tiempo”, declaró.
“Él se dedica a subir casi todas sus cosas en redes sociales entonces no tengo que hablar mucho, a buen entendedor pocas palabras. Ahí está el tiempo que le dedica a sus hijos”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Es una guerra que no tiene fin”
Por otro lado, Melissa Klug dijo no tener intención de hablar sobre la salsera Yahaira Plasencia.
“No importa, no me interesa. Yahaira no suma en nada en mi vida. No tengo porqué mencionarla ni hablar de ella”, aseguró tajante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.