Grandes y chicos podrán disfrutar de una nueva opción de diversión en Lima. Por primera vez en nuestra capital se presenta el parque mágico y la fabrica de Papa Noel. Distintos espacios de entretenimiento familiar para todas las edades y mucha magia en un solo lugar, donde el público podrá gozar de grandiosos juegos.
MIRA TAMBIÉN: Drake Bell sorprende a sus fanáticos al cantar en español
En un area que supera los 5 mil metros cuadrados , el parque mágico está dividido en dos zonas, la primera Fábrica de Juguetes de Perú con juegos navideños para que los niños ayuden a Papá Noel a fabricar y entregar los juguetes y El Parque Inflable más grande de Latinoamérica de la empresa americana Flying Squirrel, con locales en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y ahora en Perú.
En la zona de juegos, los niños podrán crear slime en el laboratorio de Ultra Zombies; para los niños más pequeños estará la casa de la Gallina Pintadita, la diversión sigue en la Zona Mágica de Navidad, Salvando al Monstruo y mucho más que nadie querrá perderse
Gallina Pintadita, especialmente para los más pequeños de la casa, bebés y niños pequeños podrán sumergirse en la piscina de pelotas de colores, así como pasear por la granja de la Gallina Pintadita y el Pollito Amarillito. Videos acerca de los personajes y la cocina de la Mariposita son algunos atractivos que disfrutarán.
LEE MÁS: Norah Jones lanza doble single con Rodrigo Amarante
Finalmente, ingreso al El Parque Inflable de Flying Squirrel, media cancha de fútbol de inflables con seguridad máxima, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de juegos tan altos como un edificio de 3 pisos, una piscina gigante con más de 30,000 pelotas, toboganes, obstáculos, pared de escalada, un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable. ¡Fuera estrés, bienvenida la diversión!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.