La cantante Susan Ochoa respondió luego de mantenerse callada por un largo tiempo sobre el supuesto veto en su contra y otras figuras de la televisión peruana en la Teletón, debido a un supuesto pedido de Gisela Valcárcel.
Fuera de cumplir con la meta propuesta por el evento benéfico, lo que realmente ha llamado la atención del público y medios de comunicación fue la notoria ausencia de la varios artistas, esto en medio de rumores y especulaciones, por lo que algunos de los protagonistas salieron a contar su versión de los hechos.
Este fue el caso de la “Señito”, quien habría dejado de lado su enemistad con Magaly Medina para llamarla durante su programa y así poder defenderse de estas acusaciones.
LEER MÁS: ¿Karla Tarazona enamorada de un “chibolo”?
Uno de los nombres que más sonó en este supuesto veto junto al de Tula Rodríguez fue el de Susan Ochoa, quien hasta el momento había evitado pronunciarse al respecto. Pero, Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram contó que la intérprete había grabado el tema principal de la Teletón, por lo que no encontraría explicación alguna para su ausencia en el evento.
“Susan Ochoa fue convocada para cantar junto a otros artistas y, en el momento en el que comienzan a aparecer todos los intérpretes que invitaron para hacer el tema de la Teletón, a ella nunca la llamaron”, explicó.
Sin embargo, en el programa “Válgame” se presentaron las declaraciones de la artista al diario “La Karibeña”, donde narró que pensó que la llamarían, pero no lo hicieron
“Yo pensé que me iban a invitar, pero no fue así. Me llamaron para grabar la canción, les dije que estaba dispuesta también a apoyar la transmisión en vivo. Vi que en la Teletón estaban los demás que grabaron el tema, pero no quisieron o no me tuvieron en cuenta”, declaró.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens trolea a Patricio Parodi al recordarle a Sheyla Rojas [VIDEO]
El equipo periodístico del espacio de espectáculos fue en busca de Susan Ochoa hasta su vivienda para obtener de primera mano su respuesta sobre lo que ocurrió en la Teletón, pero al emboscarla ella solo atinó a decir que los quería y que no podría atenderlos porque su hija estaba enferma en ese momento.
“Los quiero mucho, gracias. Gracias de verdad mi hija está con fiebre. Disculpen de verdad los quiero mucho, pero mi hija está mal. De verdad muchísimas gracias”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.