El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al recordado personaje del “Señor barriga” de la serie “El chavo del ocho”, ya se encuentra en territorio peruano, con una maravillosa sorpresa para sus seguidores.
El carismático y querido comediante aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el pueblo peruano por su cariño y apoyo constante. Además, al ser consultado por el supuesto matrimonio de su compatriota Verónica Castro, esto fue lo que dijo.
LEER MÁS: Janet Barboza reveló que Gisela también la “sacó” de La movida de los sábados
El mexicano llegó a nuestro país para apadrinar un conocido centro comercial en Santa Anita. Cabe resaltar, que Mall Aventura anunció la inauguración de su renovada sede en el distrito limeño, la cual contaría con la presencia de diferentes figuras del mundo artístico nacional e internacional, entre los que destacan Rebeca Escribens y Hernán Vidaurre.
Sin embargo, el recordado “Señor Barriga” fue consultado por los medios por su opinión sobre el escándalo que envolvió a su compatriota Verónica Castro, luego que Yolanda Andrade revelara que se había casado con ella.
Al respecto, cuestionó que los temas personales que supuestamente vivieron ambas, hayan salido de su intimidad y que hayan sido posteriormente divulgadas. “Lo que sucede entre cuatro paredes, allí queda”, expresó, en evidente apoyo a la ojiverde, con quien ha realizado un reciente trabajo en la actuación.
MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo negó veto a Tula Rodríguez en Teletón: “No soy su amiga, le deseo todo lo mejor” [VIDEO]
Recordemos, que hace pocos días Victoria Ruffo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Edgar Vivar con la descripción que decía “¡Felices!”, recibiendo los elogios de sus seguidores.
La actriz de larga trayectoria en el teatro, cine y televisión, al igual que su colega, estuvo recientemente en el Perú presentado la obra teatral “Las arpías”. La mexicana difundió también algunas imágenes de su estadía en el Cusco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.