No es una novedad escuchar que Selena Gomez padece de una enfermedad llamada Lupus, la cual se caracteriza por ser autoinmune, y comienza hacer algunos cambios notorios físicos. Entre los que destacan, sarpullido en forma de mariposa en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y aumento de peso.
Esto fue de lo que habló la cantante en "Giving Back Generation", el video podcast de su amiga, Raquelle Stevens. A la que le platicó acerca de su enfermedad y la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales.
MIRA ESTO: Selena Gómez habla sobre su terrible lucha contra la depresión y la ansiedad
Sel aseguró, que en un principio sus cambios físicos no le afectaron, pero sentir que tenía a todos los fotógrafos sobre ella, y los comentarios negativos en sus cuentas personales, la hicieron sentir avergonzada por el cambio de su cuerpo, una buena razón para no querer abrir Instagram o Twitter por mucho tiempo.
En el 2017, su lupus alcanzó a dañar uno de sus riñones, por lo que necesitó, de urgencia, un trasplante de riñón. Algo que, sin duda, la hizo aprender a valorar cada parte de su cuerpo y de su piel. Logrando ver, que no importa si tienes algunos kilos de más, siempre y cuando tengas salud.
El estreno de la segunda película de ‘Frozen’ era una de las cintas más esperadas de este año, por lo que en su avant premiere distintas celebridades fueron desfilando en la alfombra roja. Pero las que acapararon los flashes fueron Selena Gómez y su hermana pequeña Gracie Elliot pues lucieron muy tiernas.
TAMBIÉN LEE: Selena Gomez causa la furia de Taylor Swift por publicar una foto
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.