Cargando...
HOY

Adolfo Aguilar revela estuvo por llegar al altar, pero canceló porque su novia “estaba loca”

Adolfo Aguilar confiesa que canceló matrimonio por tener una relación tóxica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Adolfo Aguilar terminó con novia por "tóxica"

El conductor de televisión Adolfo Aguilar dejó sorprendido a más de uno al confesar que hace unos años estuvo a punto de casarse, sin embargo, decidió dar por terminada esa relación al "percatarse" de algunas actitudes de su ex novia.

"Yo estuve por casarme como a los treinta y pico años, pero se terminó cuando me di cuenta que estaba loca. Era posesiva y yo no me había dado cuenta. Ya faltaba menos de un año para casarnos y me di cuenta de eso por un detalle que sucedió y luego de eso como si estuviera en una película empecé a editar en mi cabeza distintas situaciones", relató en entrevista a un medio local.

Asimismo, el animador contó que para sorpresa suya esta noticia fue celebrada por sus familiares.

"Mi familia me lo agradeció. 'Gracias a Dios hijo' me dijo mi mamá, creo que más o menos que la odiaban, pero nadie me decía nada. Ese era el amor que me tiene mi familia", aseguró entre risas.

LEE MÁS: Adolfo Aguilar responde a Edwin Sierra tras asegurar que su película fue discriminada

Por otro lado, el ex conductor de 'Yo soy' confesó que llegó a marearse por la fama que alcanzó en su papel en la novela 'La Rica Vicky' donde compartió roles con Virna Flores, Ismael La Rosa y Alexandra Graña.

"Yo quería ser famoso a toda costa, la fama era todo lo que quería en la vida, pero cuando estas chico y no sabes de algunas cosas como te que mareas. A mí se me subió a la cabeza (la fama) y no sabía manejarla, fue el tiempo el que me enseño que no debía ser así, que es algo efímero", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Aguilar vuelve con Gisela Valcárcel

FAN DE GISELA

El intérprete de 46 además aclaró que mantiene una buena relación con la conductora de televisión Gisela Valcárcel, con quien trabajo nuevamente en 'El gran show'.

"La gente no recuerda peor la mujer que me devuelve a la televisión fue Gisela Valcárcel, ella me trajo de Estados Unidos para bailar en la segunda temporada de 'El gran show', luego de eso me pone a conducir 'El último pasajero' y posteriormente 'Yo soy' porque ella era la dueña de esos programas", manifestó.

Adolfo Aguilar además dijo ser un gran admirador del trabajo que realiza la 'Señito' en la pantalla chica.

"Confío en ella, es el conductor más grande del Perú. Está ella y luego estamos los demás. Trabajar con ella es muy fácil", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.