¡No se guarda nada! Rodrigo González dejó Latina tras más de una década al mando de uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana, y ahora que ya no forma parte de la casa televisiva, no se guarda ninguna de sus opiniones.
El ex conductor de 'Válgame Dios' utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Mirella Paz. En sus historias de esta red social, él habló de la batalla mediática entre Paz y su amiga, Magaly Medina. “Ya llegué a mi casa y hace días que tenía ganas de hablar de este tema con ustedes. (...) Quería decirles lo que pienso acerca del tema de Mirella Paz“, dijo inicialmente.
LEE MÁS: Mirella Paz no se arrepiente de insultar a Magaly Medina
“¿Por qué? Porque es un tema que me corresponde meterme. Si bien es una discusión entre dos personas y nadie necesita acá que yo la defienda como se sabe defender sola, que es Magaly, hay un tema que me llama la atención. Tú no puedes juzgar ni responderle a una persona metiéndose con la edad y luego reclamarle a la señora que se dedique destruir a las mujeres”, resaltó González.
“A mí no me parece que tú estés en televisión y hayas decidido salir en ella con todo lo que esto trae consigo, que son críticas y halagos, que las dos hay que tomarlas de la misma forma, te molestes y reacciones así cuando una persona te dice a su manera, a su forma, la verdad. Porque es la realidad, cuando una persona sirve para estar delante de una cámara, cuando una persona trasciende, se nota", señaló.
“Ahora, tú te has ido de ese programa y ha habido la posibilidad de evaluar lo que fue tu participación, y puede que esa opinión no te guste, pero que tu apeles a que hayas sufrido de bullying y cosas que no vas a poder admitir me parece una estrategias bastante barata porque lo que tú tienes que hacer es tomar la crítica o dejarla pero no cuestionarla mediante halagos de la edad o bajezas cómo esas, tú siendo mujer y criticando ese mismo hecho simplemente porque no te ha gustado lo que te ha dicho", expresó.
“Si no trasciendes como la mayoría de compañeras de tu programa, no es culpa de una crítica de espectáculos, es culpa tuya y de la productora que te puso allí pensando que podías dar la talla, pero no la das, así que hay que empezar a reconocer con humildad, y recibir las críticas por lo menos con educación”, explicó.
MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz es la nueva vocalista de Son Tentación
“Además se ve peor, por más que una crítica no te guste, una respuesta como: vieja, métetela por donde está el sol, que podrías ser mi abuela. No Mirellita, no vayas por ese camino, que recién estás empezando y se ve horrible. Moraleja: cómo harán en sus castings para meter presentadoras. Bueno, cómo ya está esta, para que represente a.. así como piensan los productores, sin pensar en más", agregó.
"Mira lo que una persona que está delante de cámaras de un programa que se llama Mujeres Al Mando además, ataque a otra mujer porque no le gusta su crítica, que no tiene porque gustarle, pero que ataque a otra mujer diciéndole ´vieja´. ¿Qué? ¿Tú nunca vas a crecer? ¿O nunca vas a ser mayor? Hay gente que nunca crece, pero ¿nunca vas a ir en aumento de edad? Puede uno subir y bajar de peso, pero es inexorable, todos vamos camino a crecer, y eso también se trata de evolucionar. Entonces meterte con eso, "caca, pichi, poto" es un nivel muy primario, muy básico y menos de una mujer que conduce un programa con ese nombre”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.