Andrés Calamaro ofreció un concierto en Montevideo, Uruguay, el pasado sábado 2 de octubre, en el Antel Arena. El músico argentino cantó los temas de su reciente disco Cargar la suerte, y buena parte de sus éxitos musicales. Pero lo que llamó la atención fue que degustó de marihuana delante de los presentes.
“Queridísimo Uruguay, te tengo que confesar… Hay veces que no te escribo porque no me contestás”, dijo Andrés Calamaro cuando estaba cantando 'Clonazepán y circo'. El público se quedó asombrado por lo que indicó el argentino.
LEE MÁS: Diego Maradona: Las canciones que le dedicaron al Pelusa [VIDEOS]
Tras lo dicho, Andrés Calamaro se fue a un lado del escenario e hizo los movimientos de torero que lo caracterizan en sus presentaciones. Sin embargo, el argentino hincha de Independiente de Avellaneda lanzaría una polémica frase.
“Vamos a hacer un parate para hacer una degustación de marihuana legal. Voy a pedir a la seguridad, por favor, que por 25 segundos dejen que tiren marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”, manifestó Calamaro.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca habló de su pasión por el rock y las cábalas
Uno de los presentes arrojó un cigarrillo de marihuana al escenario; después de cantar Flaca, Andrés fumó. En la pantalla gigante del Antel Arena se leía la siguiente frase: "Gracias, Uruguay".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.