La reconocida y querida cantautora de música criolla Cecilia Barraza, sorprendió a todos sus seguidores y amantes de su música al decir que se aleja definitivamente de los escenarios, tras entregar su último y espectacular show en el Gran Teatro Nacional, el pasado 31 de octubre.
En una emocionante noche llena de algarabía y recuerdos, la cantante criolla le dijo adiós a su público, brindando un magnifico espectáculo en honor a la música criolla.
LEER MÁS: Magaly Medina cumple 22 años en TV: “Si me dieran a elegir, lo haría una y mil veces” [VIDEO]
Han pasado 48 años desde que inició su carrera artística y decidió que ya es hora de dejar los grandes escenarios limeños. Cecilia Barraza ha realizado seis producciones y se ha llevado por el mundo un pedacito de la cultura y música peruana. Además, ha hecho televisión, radio y ha conquistado desde siempre el corazón de su público que la quiere y la aclama.
En su presentación de despedida la cantante criolla hizo un recorrido por toda su carrera musical desde su aparición en Trampolín a la fama, pasando por sus actuaciones junto a Regina Alcover y Cecilia Bracamonte, sin dejar de lado la gran presencia que tuvo Chabuca Granda en su vida y particular estilo; así como las canciones y un pequeño homenaje al gran Andrés Soto.
En su gran noche no pudo faltar uno de sus letristas favoritos José Esacajadillo, quien deleitó con “Las horas que perdí” y “Yo perdí el corazón”, para luego ella interpretar “Jamás impedirás” y “Perdóname”.
MIRA TAMBIÉN: Grupo 5: ¿Christian Yaipén ahora cantará salsa? [VIDEO]
En una reciente entrevista la cantautora criolla explicó que dejaba los escenarios, por un repentino empeoramiento en sus nervios al salir a tarima, por lo que decidió que ya era hora apartarse, pero aclaró que seguirá brindando shows privados. Asimismo, confesó que le tiene un peculiar miedo al tiempo y todo lo que va dejando en el camino, es por ello que su concierto de despedida se llama “Quisiera ser como el tiempo”, inspirada en el tema de Andrés Soto “Quisiera ser caramelo”.
“Esa frase me encantó. Efectivamente, el tiempo no le teme a las horas, ni a los días, ni a los meses, ni a los años. Somos nosotros, los seres humanos, los que tenemos ese temor. Yo, por lo menos, siempre he tenido temor a los años, porque pasan y se llevan mucho de uno y también dejan muchas arrugas y muchas bolsas debajo de los ojos.”, expresó Cecilia Barraza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.