La sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, no tuvo mejor idea que compartir un atrevido video para callar a todos sus detractores de Instagram, quienes aseguran que no tiene esa exhuberante figura que presume en sus fotografías, las cuales la han llevado a tener miles de seguidores en sus redes sociales.
No es la misma, señalan sus críticos cuando se difundieron imágenes de Valeria Roggero en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán.
Asimismo, indicaron que todo se debería al abuso del Photoshop en sus fotografías para aumentarse curvas y reducirse la cintura. Incluso, señalaron que su rostro también se ve muy distinto.
Al respecto, la sobrina del seleccionado peruano prefirió responder con un atrevido video, que ha dejado encantados a todos sus fans.
En una de sus historias de Instagram, aparece la bella jovencita realizando un sexy movimiento acorde a la canción 'Caro' de Bad Bunny.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Jefferson Farfán: “Su fiesta fue huachafa”
“¿Qué carajo te importa a ti? Cómo soy yo, qué digo yo, qué hago yo. (…) Vive tu vida, yo vivo la mía”, es parte de la letra de esta popular canción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.