Cargando...
HOY

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se quiebran al ver video del recuerdo [VIDEO]

La exreina del mediodía Gisela Valcárcel recordó un bello episodio de su programa “Aló Gisela” junto a Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se emocionaron hasta las lágrimas en “El show después del show”

Gisela Valcárcel  está cumpliendo 32 años ante las cámaras de televisión, desde que se emitió en 1987 su primer programa “Aló Gisela” y decidió reunirse con su hija Ethel  Pozo, para celebrar esta importante fecha. 

En el magazine “El show después del show”, la rubia conductora y su hija no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al recordar como fueron sus inicios.

LEER MÁS: Gisela Valcárcel cumplirá 32 años en TV: “Siento como si hubiera estado un día en televisión” [FOTOS]

La popular “Señito” festejó su aniversario de ingreso a la conducción televisiva, junto a los conductores Renzo Schuller, Natalia Salas y el popular “Giselo”, quienes acompañan a Ethel Pozo en el programa matinal todas las semanas. 

Al iniciar el programa se presentó un video de una de las emisiones de “Aló Gisela”, pero este tenía algo en especial, pues fue la vez en que la exreina del mediodía presentó ante los espectadores a su pequeña hija de 6 años.

Al terminar de ver el video la “Señito” no pudo contener las lágrimas y se quebró junto a su hija al recordar las condiciones en las que se grabó ese programa del recuerdo, pues según contó ella en ese entonces no tenía los recursos para comprarle un vestido de calidad a su pequeña, pero que la producción le dio la ropa a su niña.

“Esas ropas que tenía ropa, obviamente no eran de nosotras, porque cuando empecé no iba a tener para comprarle vestidos así y la producción ¿te lo puso verdad? (dirigiéndose a su hija) con los ganchitos”, narró la conductora.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo reaccionó Jefferson Farfán por presencia de Yahaira Plasencia en su fiesta? [VIDEO]

Además, agradeció a “Norka” que sería quien la vistió en ese momento para el programa e indicó que que ella se habría arriesgado a vestir a una vedette y recordó un divertido episodio con un vestido, pues según contó no sabía como se ponían. 

“Yo tenía ese vestido puesto de Norka, por quien siento tanto agradecimiento, porque ella decidió vestir a una vedette. Hoy cada vez que una marca no quiere vestir a los programas que se inician, siempre digo ‘Ya verás que ellos crecerán’, porque solo confías en lo que has probado. Norka confió en mí, sin haber probado. Ese vestido llevaba el lazo atrás, pero yo no sabía ponerme vestidos y me lo puse el lazo adelante”, recordó la “Seño”. 

Cabe recordar que Gisela Valcárcel conquistó con su presencia en la televisión peruana, siendo una madre soltera, teniendo una carrera como una joven vedette y cuyo fin era sacar adelante a su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.