Gisela Valcárcel, en el marco de su celebración por estar 32 años en la televisión peruana, aprovechó la ocasión de estar en el programa El show después del show, conducido por su hija Ethel Pozo, para respondele a su exesposo Roberto Martinez, quien lamentó no haber podido continuar con el matrimonio con la conductora.
La blonda conductora de El Gran show: el dúo perfecto, Gisela Valcárcel, saludó a su público por estar más apoyándola más de tres décadas en la pantalla chica y se refirió al comentario que realizó el exjugador de Universitario de Deportes. La conductora, fiel a su estilo, dejó en claro que no "pierde el tiempo" respondiendo cosas sin sentido.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel llora en vivo tras celebrar 32 años en la TV [VIDEO]
Tras emocionarse por ver un repaso de su exitoso programa 'Aló, Gisela', la rubia no ocultó su enfado porque el exjugador habló del matrimonio que conrajeron. "Es que tengo que utilizar el tiempo para mí. Imagínate ahora si yo le respondiera a Roberto Martínez, por ejemplo. Pero Ethel, ¿por qué tiene que hablar de mí? Ahora sí se nos van las lágrimas", dijo Gisela Valcárcel.
"He descubierto que en la vida que tú te quedas en la media si no perdonas. No aparecen esas cosas extraordinarias que deben aparecer en tu vida, no es fácil perdonar una infidelidad. La gente se toma la infidelidad tan sencillo: un clavo saca a otro clavo. A mí me tomó muchos años el poder entender. Por supuesto que yo quería que todo sea distinto, que vengan a mí y me pidan perdón, que mi hogar sea bueno otra vez". indicó.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza critica a Roberto Martínez por comentario sobre Gisela Valcárcel
"Por eso cuando hacen bromas con la infidelidad, yo digo: no les ha pasado. Pero el que le pasa una infidelidad, cuando uno pone todo su corazón y todas sus ganas, toda su vida y su futuro puestos en un hogar, y esto en una familia, aprendí que no, pues, hay que ponerse en Dios", agregó.
La conductora continuó con su respuesta: "Si esa persona decide romper un matrimonio pues es muy doloroso. Ahora, creo, que aprendí a perdonar, entender. Todos tenemos nuestros defectos. Pero creo que nadie puede ser feliz después de dejar a otro".
Para aliviar el clima tenso que se generó, la 'Señito' comentó que "He tenido muchos hombres que se me acercaron para que me enseñen como es un infiel. Se han sentado conmigo y me dijeron: así me maten, jamás diré que fue infiel. Ahora, en otra etapa de mi vida, sé en quien confiar".
¿Para Tula Rodríguez? "Hay otra que se levanta sin el esposo en la casa... Yo me levanté un lunes sin nadie, de un día para otro sin saber decirle a Ethel que ya no había nada. Me he levantado muchos lunes así y, por eso, puedo entenderte. Yo pensaba que la otra mujer era más linda que yo. Me sentía fea", sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.