Gisela Valcárcel se convirtió en un boom durante la década de los 80, comenzando su carrera artística como vedette en un popular programa cómico de la época. Y hoy se encuentra cumpliendo 32 años desde que conquistó con su presencia en la televisión peruana, siendo una madre soltera y cuyo fin era sacar adelante a su hija Ethel Pozo.
La exreina del mediodía ha tenido una fuerte esencia televisiva y logrando la cima de su carrera con su programa “Aló Gisela”, pero en el amor no le habría ido tan bien, como en su faceta de conductora.
LEER MÁS: Dayanita reveló que es papá y desea reencontrarse con su hijo [VIDEO]
Recordemos que la popular “Señito” se casó en dos oportunidades y ambas terminaron en fracasos, la primera vez con el ex futbolista Roberto Martínez y con Javier Carmona, el cual se terminó por una supuesta infidelidad del ejecutivo con su actual esposa Tula Rodríguez.
Durante una entrevista que le brindó al diario “Trome” en la que reveló que la televisión sería parte de su vida y agradeció el apoyo del público peruano.
Además, confesó que aún se pondría nerviosa al salir al aire cada noche, pues cada vez significaría un reto diferente, por lo que aún sigue preparándose cada semana, antes de salir a set de “El Gran Show”.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo reaccionó Jefferson Farfán por presencia de Yahaira Plasencia en su fiesta? [VIDEO]
Gisela Valcárcel aseguró que aún tendría mucho que ofrecer ya sea dentro o fuera de la televisión, mientras lo tenga en su mente volverlo realidad.
“Así es. La televisión es parte de mi vida, cómo no agradecer por tanto (...) enfrentas retos diferentes cada vez que apareces en la televisión, por eso me preparo cada semana, no salgo al aire sin tener más o menos algunas cosas hechas en mi mente (...) Es por todo lo que a uno siempre la ilusiona hacer, ya sea dentro o fuera de la televisión, en mi mente intentaré hacerlo realidad”, expresó la “Señito”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.