El cómico Fernando Armas aseguró que el programa de imitación 'Yo Soy', donde fue jurado durante mucho tiempo, se ha ido transformando con el tiempo en un programa humorístico.
"En algún momento la gente criticó mi participación porque era humorista. Decían que no sabía nada de música. Y ahora “Yo soy” terminó siendo un programa cómico, se ha vuelto un programa de humor, pero lo manejan bien", expresó en entrevista para un medio local.
LEE MÁS: Monique Pardo: “Me entristece que gente que quiero y respeto dañe mi trabajo”
Por otro lado, el conductor del programa radial 'Los exitosos del humor' dijo que su carrera como imitador le ha traído bastantes satisfacciones.
"Gano mucho dinero haciendo reír. Hace algún tiempo -en una convención- le di el precio de mi show a un médico. Y cuando lo hice, me miró asombrado y preguntó: “¿Eres cirujano?”, ja, ja, ja. He construido un edifico de cuatro pisos, tengo un colegio en Los Olivos y un terreno de cinco mil metros en Chiclayo, donde funcionan un salón de belleza y dos canchas de fulbito. Tengo una familia establecida, hijos profesionales y el próximo año cumplo 30 años de labor artística. Estoy feliz por todo lo que he logrado", manifestó Fernando Armas.
MIRA TAMBIÉN: “Yo Soy”: Imitadora de Carmencita Lara ganó la gran final [VIDEO]
El chiclayano de 54 años además descartó tener intenciones de incursionar en la política por el momento.
"No descarto nada, pero por el momento la política no me interesa", afirmó Fernando Armas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.