Diego Chávarri se sentó en el programa Mujeres al mando para dar su descargo sobre la denuncia que realizó su expareja Yusley Cabrera, quien la acusó públicamente de haberla agredido física y verbalmente.
El exfutbolista fue enfático en negar las declaraciones de la modelo venezolana y la aseguró que se trata de mentiras. Según el exchico reality, la joven madre actuó de esta manera debido a que se encuentra celosa porque él ya rehace su vida lejos de ella.
LEE MÁS: Audio revela la violenta reacción que tuvo Diego Chávarri con su expareja [VIDEO]
Asimismo, Chávarri admitió que actuó mal en la grabación que expuso su exenamorada en televisión. "Acepto que no fue la manera en la que debí actuar. Más por la presencia del niño (el hijo de Yusley). Yo vi a la amiga grabando y no tenía idea de que quería lograr", comentó.
En ese momento, Belén Estévez encaró a Diego Chávarri y le preguntó si se consideraba una persona violenta, esto a raíz de los audios que presentó su expareja, en el que se puede escuchar bastante ofuscado al exchico reality.
"Yo no me considero violento, solo que pierdo la paciencia rápido. Es por eso que cuando estaba en ese momento (no dejaba que su expareja ingrese a su departamento a sacar sus cosas) yo le digo que mejor regrese cuando no me encuentre", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Expareja de Diego Chávarri llora y lo acusa de maltrato físico y psicológico [VIDEO]
Asimismo, el exfutbolista negó tener que ir a un psicólogo para poder tratar su ira, pues aseguró que tiene total control sobre sus acciones. "Ese día, yo terminó hablando con ella tranquilamente. Ella (ese mismo día) se despide tranquila y después de un día regresa a la casa", comentó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.