Al parecer a Christian Domínguez no le afectan para nada los comentarios sobre su viribilidad tras las confesiones de su expareja Vania Bludau en El valor de la verdad, donde además su órgano sexual fue comparado con un 'olluquito'. El cumbiambero lo tomó de la mejor forma y dijo que a él le gusta más el 'ollucón'.
El ex de Isabel Acevedo visitó el programa de Mujeres al mando sin imaginar que una de las conductoras de este programa, Jazmín Pinedo, le jugaría una broma al comentarle que a ella le encanta el 'olluquito con charqui'.
LEE MÁS: Pamela Franco sobre Christian Domínguez: “Ya había terminado su relación, entre comillas” [VIDEO]
En ese momento, la popular 'Chinita' aprovechó para consultarle al integrante de la 'Gran Orquesta Internacional' si es que también le gustaba este platillo. Christian Domínguez muy tranquilo dijo que más le gustaba el 'ollucón'.
"Claro que sí, me gusta el olluquito. El ollucón me gusta a mí". Sin embargo, después de dar esta graciosa respuesta, reflexionó sobre la participación de muchas figuras de la farándula, entre hombres y mujeres, en el sillón rojo de El valor de la verdad.
MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: Christian Domínguez está ayudando a que “Señor Mentira” tenga más vistas
Con una actitud más seria, el cantante dejó entrever que no se juzgaria con las misma vara cuando un hombre habla de las intimidades de una mujer.
"No quiero que se vayan a picar cuando es al revés. Porque cuando es al revés somos malcriados, poco hombres, hasta se pelean, pero cuando lo hacen las mujeres, no pasa nada", sentenció el cumbiambero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.