Como si no hubiera pasado nada. El cumbiambero Christian Domínguez no guarda ningún remordimiento tras haber sido ampayado con su compañera de trabajo en 'Se pone bueno', Pamela Franco. Y es que el cantante jura que solo saludó a la bailarina y que por la posición de la cámara habría parecido un 'chape'.
Sigue firme en su versión que nunca existió más que un saludo entre Pamela Franco y él. Para el cumbiambero las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina no demostrarían nada y menos una supuesta infidelidad a su ahora expareja Isabel Acevedo.
El cumbiambero se presentó en el programa 'Válgame' para aclarar el supuesto 'chape' con Pamela Franco. Para que no queden dudas de lo que dice aprovechó que su compañera de trabajo se encontraba en el set de televisión y ambos recrearon la escena del 'beso'.
Pamela Franco no tuvo ningún problema en realizar esta escena, ya que también confirmó la versión de Christian Domínguez. Además señaló que solo coincidieron en esa reunión.
MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva tilda de “Picaflor de los Andes” a Christian Domínguez tras presunta infidelidad [VIDEO]
Ambos parecían tener bastante química. Sin embargo, a la bailarina se le veía avergonzada por este momento. Es así que Christian Domínguez inició con el saludo y le dio un beso en la mejilla.
"Yo le digo mejor no entro (a la reunión) y hago una ademán. Al final le digo salúdame", aseguró Christian Domínguez. A pesar de las explicaciones del cumbiambero, los conductores de 'Válgame' parecían no creerle. Tanto así que pidieron que ambos realicen un reto de miradas en vivo para descubrir si había algo más que una amistad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.