Josimar Fidel se olvidó por un momento de los dimes y diretes y acudió al Huaralino, en el distrito de Los Olivos, para fetejar los 48 aniversario de Los Caribeños de Guadaluipe. El salsero recordó su época de 'cumbiambero' y cantó junto a su exagrupación.
"Después de 14 años (...) feliz por mi viejito (Santiago Aspericueta) y sus 48 años. Caribeños que la primera orquesta que me dio la oportunidad para que el Perú y el mundo me conozca. Vivo agradecido", expresó.
LEE MÁS: Josimar: Indecopi puede multarlo con S/ 756,000 por vender polos con imagen de Mickey Mouse
Santiago Aspericueta recordó cómo Josimar Fidel se incorporó a Caribeños. "Siempre me acuerdo que fue muy temprano a mi casa, él estaba sentadito con su mochila. Ahí era gordito, ja, ja, ja. Cuando llegó, Josimar siempre ha tenido carisma. Fue duro para él entrar a la cumbia porque venía de Mangú", dijo.
Por otro lado, el salsero fue consultado por los escándalos en los cuales está involucrado (nueva protagonista y su tienda de ropa), pero la reacción del cantante quiso dar a entender que no está en el ojo de la tormenta. "¿Cuál escándalos? 48 años de Caribeños", respondió.
MIRA TAMBIÉN: Josimar presume en vivo sus zapatillas de $3 000 [FOTO]
"Estoy bien, estamos trabajando. Estoy tranquilo, dedicándome a mi trabajo. Esas son cosas muy íntimas de nosotros (sobre su nueva protagonista). Ya no quiero ventilar mi vida privada, eso ya no va a pasar. Todo fue por la coyuntura del videoclip, pero eso no va a pasar porque el artista soy yo", sostuvo.
Finalmente, Josimar le deseó lo mejor a las madres de sus hijos. Y no se mostró incómodo sobre el ampay de Gianella Ydoña. "La verdad siempre va a salir a la luz y la verdad te hace libre. (...) Yo les deseo lo mejor a todas las mamás de mis hijos, que Dios las bendiga", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.