Tras ser acusado mediante redes sociales por tocamientos indebidos a una menor, Bareto emitió un comunicado para oficializar la salida del músico Carlos Raffo, tecladista de la banda. Estos hechos se cometieron cuando él era profesor de piano de la menor en una escuela de música.
Al ser archivado el caso, el grupo al parecer habría apoyado a Raffo, pero todo cambiaría el último viernes cuando los artistas en un segundo comunicado publicado en su página de Facebook se retractarían tras la ola de críticas que se estaban generando.
LEE MÁS: Integrante de Bareto es denunciado por tocamientos indebidos
En este comunicado enfatizon las disculpas del caso por las reacciones generadas, ya que en el primer comunicado decían que el proceso ya fue archivado e informando solamente la acusación que se le hizo al tecladista.
“Lamentamos las reacciones generadas por nuestra publicación de ayer respecto a la denuncia interpuesta contra el músico Rafael Carlos. Es comprensible, pues refleja una indignación general, que compartimos, ante una problemática especialmente grave: las serias limitaciones del sistema de justicia en el Perú para identificar y castigar a las personas que cometen actos de violencia contra la mujer y menores de edad”, expresa la banda.
Al finalizar indicaron que el músico ya no es parte de Bareto y reiteraron que condenan los actos de vulnerabilidad hacia las personas pero sobre todo esperan la verdad en esta situación.
MIRA TAMBIÉN: Taxista que abusó de menor es enviado a la cárcel por 8 meses y se confirmó que tiene VIH [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.