Yahaira Plasencia busca internacionalizarse como cantante y así lo demostró tras promocionarse en cadenas importantes de Miami (Estados Unidos) y Puerto Rico, pero todo esto no sería solamente porque su productor sea Sergio George, sino, se debería a una fuerte inversión que habría realizado la salsera.
En la última edición de Magaly Medina, la conductora explicó mediante un reportaje que la salsera Yahaira Plasencia habría "puesto de la suya" para estar en los medios como Telemundo, Univisión, People en Español, entre otros.
LEE MÁS: Daniela Darcourt: “No soy fanática de Yahaira Plasencia”
El programa citado se comunicó con una agencia de medios para corroborar si los artistas pagan exorbitantes cantidades de dinero para buscar la fama internacional. "Sí señora, nosotros hacemos compra de medios en todo latinoamérica, en Estados Unidos; también estamos en Europa, me mandas un correo y yo te mando la información básica del objetivo de la campaña", dijo la interlocutora de medios.
"Cuando no te conoce nadie en el mercado norteamericano es muy difícil entrar a las televisoras que te entrevisten a las radios, diarios, revistas, sin embargo ella lo ha logrado. Fíjense que Leslie Shaw está con la disquera Sony Music, pero está en Miami grabando nomás sin acceso a esos programas", dijo Magaly Medina.
MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cantó y bailó tema de Yahaira Plasencia “Y le dije no” [VIDEO]
Finalmente, Magaly Medina cuestionó si Sergio George será un personaje tan importante de hacer que Yahaira Plasencia, sin pagar nada, pueda estar cantando en medios relevantes como en los que se presentó. "Sergio George puede conocer a mucha gente y agarrar el celular y decirle a Univisión, Depierta América, que entrevisten a su artista. Esa puede ser una. Pero para una campaña como esta necesitan un equipo para la difusión de un artista nuevo", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.