‘El rey del bolero’, Iván Cruz, hace casi 20 años dejó la “vida mundana”, como él mismo afirma, y le ganó la guerra al diablo para entregarse al cristianismo.
El polémico y popular intérprete nacido en el Primer Puerto del Callao, manifestó en un principio nadie, ni siquiera su misma familia, no daba ni un sol por su transformación.
LEE ESTO: Iván Cruz: “Daniela Darcourt canta muy bonito, pero covers” [VIDEO]
“Dios me sacó del fango, de la inmundicia, de los brazos de Satanás, que me tenía esclavizado en las drogas. Me quería morir y pensé varias veces en suicidarme”, confiesa sin pelos en la lengua Iván Cruz.
Nadie daba un sol por ti
Es que pensaban que no iba a durar ni un mes, que terminaría en lo mismo de siempre drogas, alcohol, sexo y todo lo que me destruía.
Fue difícil no tirar la toalla
En el camino encontré muchos tropiezos, era duro evitar al demonio. Me arrodillo y le pido a Dios que me ayude para no caer en la tentación.
Es cierto que has vuelto por la senda del licor
Reconozco que me tomo mis traguitos pero no me emborracho como antes. Yo sigo cantando y componiendo porque la música es mi vida”.
A tus 72 añosde edad te sientes cansado, ya piensas en el retiro
Cantaré hasta cuando la gente quiera. Eso si ya no quiero viajar mucho al extranjero. Vuelvo a la capital después de mucho tiempo y el viernes 11 de octubre ofreceré un concierto en el restaurante La Flor de la canela, en Jr. Washington 1265, en el centro de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.