Cargando...
HOY

Bon Jovi en Lima: Más de 35 mil almas vibraron con su música [VIDEO]

La mítica banda estadounidense Bon Jovi se presentó en el Estadio Nacional para poner fin a su gira "This House Is Not For Sale". Los cientos de fanáticos enloquecieron con su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La mítica banda estadounidense Bon Jovi se presentó en el Estadio Nacional para poner fin a su gira "This House Is Not For Sale". Los cientos de fanáticos enloquecieron con su música.

Fue una noche mágica, llena de buena música y descarga de energía de los asistentes. Bon Jovi hizo vibrar a más de 35 mil personas que acudieron al  Estadio Nacional por su gran gira  "This House is not for sale" que terminó en nuestro país su exitosa gira mundial.

 

LEA MÁS: José José: “Su hija lo dejó morir en asilo”

 

Con un look, juvenil, Jon Bongiovi, nombre verdadero del cantante oriundo de New Jersey, interactúo mucho con sus fanáticos. En muchas de sus interpretaciones el cantante hizo saltar, agitar los brazos, gritar y cantar a todo el estadio. 

 

Bon Jovi con 57 años de edad interpretó por casi dos horas de concierto conocidos temas como “Lost Hightway”, “You Give Love a Bad Name”, “Roller Coaster”, “We Got It Goin' On”, “We Weren't Born to Follow”, “Blood on Blood” e “In These Arms”, "It's My Life", entre otras.  Aunque no cantó "Always" a pesar que el público lo pidió a gritos. 

 

La banda es el gran pilar de está leyenda del rocck, conformada por los miembros fundadores David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), junto a Hugh McDonald, Everett Bradley, John Shanks y Phil X. Una descarga de bateria buena, guitarras con un sonido único y un teclado de antología.

 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug revela el origen de discusión con Jefferson Farfán ¿fue por qué utilizó a su hija? [VIDEO]

 

Muchos han aplaudido a Bon Jovi, pero otros lo han criticado por su voz en el escenario. Dicen que se esforzó demasiado para poder alcanzar las notas, que gesticula mucho, al punto de poner su rostro enrojecido, sin embargo se vió un cantante que brilló y que fue aplaudido por los asistentes. 

 

Para cerrar la gran noche, Jon interpretó dos de sus más emblemáticos temas. El primero fue la balada "I’ll be there for you" y para culminar la descarga musical cantó la clásica "Livin on a prayer". Bon Jovi terminó el show como lo grande que es, es decir, como una estrella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.