El popular y cantante Miguel Álvarez llegó al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde no solo demostró sus grandes cualidades a la hora de preparar sabrosos potajes peruanos.
Entre cucharas, cucharones y los ingredientes, "Mondonguito" también se dio tiempo para hablar sobre su actual situación sentimental. También aconsejar a su amiga Michelle Soifer.
LEE ESTO: Ernesto Pimentel: “A Miguel Álvarez no solo le he prestado mi vestuario, sino también mi corazón”
"Yo estoy solo hace mucho tiempo y me gusta mi soledad. Me voy de viaje solo, y cuando tengo ganas de cariñito, también lo puedo pasar bien con alguien. Si alguien aparece en mi vida será para sumar y compartir, pero no tomo el amor como una prioridad, hay gente que nace para estar soltero", afirma Miguel Álvarez.
Llegas a Mi mamá cocina para enfrentarte a Amy Gutierrez, ¿qué tal es ella en la cocina?
Pobrecita, me cae muy bien, pero es torpe para la cocina, así no va conquistar a nadie por el estómago, y aunque su mamá quería ayudarla, no podía. Le recomiendo que siga dedicándose a la música, ella canta bonito.
¿Y tú sabes cocinar?
Yo no cocino, pero tampoco me muero de hambre, si me indican paso a paso, lo hago. Soy especial para las comidas, a mí no me conquistan por el estómago.
Ahora que ya conoces a Micheille Soifer, ¿qué consejo le darías?Le he agarrado mucho cariño, aprendí a conocer a la persona detrás de su personaje. Pienso que tiene que elegir bien a quiienes la rodean, como le dijo el jurado. Si quiere tropezar cien veces hay que dejarla. No es la primera vez que pasa por esta situación, está acostumbrada a estas explosiones que la desequilibran un poco, siempre sabe sobresalir.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.