Melissa Klug retornó de su romántico viaje a Jamaica hace poco, en el que estuvo acompañada por su actual pareja, Ítalo Valcárcel y no se calló nada, tras las críticas que ha recibido por comentar sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.
La "blanca de Chucuito" en una entrevista que brindó en exclusiva al diario Trome, respondió fuerte y claro a todos sus detractores.
LEER MÁS: Angie Jibaja se defiende de las acusaciones por incidente en discoteca [VIDEO]
Al ser consultada sobre si ella había perdido a la "Gallina de los huevos de oro" al separarse de Jefferson Farfán, la empresaria dijo que, ella no habría sido realmente quien habría perdido, por el contrario, el jugador de fútbol habría sido quien "perdió una familia".
"Cada padre sabe cuál es su prioridad, la mía son mis hijos, la de él no sé, porque desconozco lo que pasa por su cabeza. También podría viajar con sus hijos, compartir, pero eligió irse con ellos", aclaró Melissa Klug.
Reveló también que, ella ya habría perdonado a Jefferson Farfán y lo que realmente le importaría es su papel como padre. Aclaró que, no le sería de importancia si está o no con la "Reina del Toto" pues para Melissa Klug, ella "no existe".
MIRA TAMBIÉN: Tomás Angulo advierte a Flavia Laos sobre su romance con Patricio Parodi [VIDEO]
Además, no perdió la oportunidad de dar su bendición a una eventual relación entre la salsera y el padre de sus hijos y consideró que "ambos se merecen, el uno al otro".
"Ojalá que se casen, que sean muy felices, tengan hijos y formen una familia bonita, porque ambos son tal para cual, me entiendes ¿no?", añadió Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.