Cargando...
HOY

Josimar buscará justicia y denunciará a medios que denigraron su imagen [VIDEO]

Josimar asegura que tomará medidas legales contra los medios que buscaron perjudicar su imagen luego que su aún esposa Ginella Ydoña lo intentara denunciar por violencia física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Josimar prepara denuncia contra programas de espectáculos

No perdona ni olvida. Josimar vive una etapa más tranquila luego que su aún esposa Gianella Ydoña retrocediera en su decisión de denunciarlo por violencia física y psicológica. Pese a que el tema fue dejado en el olvido, el salsero aseguró que ahora tomará acciones legales contra los medios que aseguraron que había agredido a su expareja.

En una entrevista que ofreció al programa 'Estás en Todas', el cantante habló sobre el difícil momento que vivió al ser acusado de ser una persona violenta. Asimismo, anunció que buscará justicia, pues su imagen fue afectada.

LEE MÁS: Josimar y su nueva pareja sellan su amor con un mismo tatuaje [FOTO]

"No puede ser que la gente gane dinero denigrando a las personas, eso está mal y si quieres hacer eso, debes tener las pruebas necesarias como para culpar a alguien. Si alguien culpa a alguien, entonces todos estaríamos presos", comentó.

De otro lado, Josimar sostuvo que no le afectó para nada todo lo que se dijo sobre él tras la separación de su esposa, así como haber sido vinculado con una bailarina de su agrupación que era menor de edad. Y es que según el artista, en estos momentos solo piensa en sus hijos.

"La gente habla porque quiere hablar, nadie puede taparle la boca a nadie. De la madre de mis hijos pueden hablar pero nunca saldrá nada feo de mi boca para ellas. Respeto a mis hijos y a ellas. La verdad siempre te va hacer libre, por eso no me afectó, solo me afectaba por mis hijos", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Paula Arias sobre Brunella Horna: “No se dejen fiar de Brunella” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.