Sheyla Rojas hace poco retornó de un viaje con amigos a Dubái y dejó atrás las especulaciones al responder sobre el fin de su relación con el millonario libanés, Fidelio Cavalli.
La conductora de “Estás en todas” se cansó de los rumores y de las “historias inventadas” sobre su vida, por lo que decidió responder fuerte y claro a sus detractores, tras las criticas que ha venido recibiendo por su peculiar estilo de vida y las decisiones que habría tomado últimamente, tildándola incluso de “interesada”. Recordemos que ya en el pasado fue señalada de igual manera, al cancelarse su boda con su expareja Pedro Moral.
Recordemos que Sheyla Rojas nunca negó o desmintió haber iniciado una relación con Fidelio Cavalli, sin embargo en recientes declaraciones, durante una campaña de activación de la Teletón, confirmó el fin de su relación con el extranjero, indicando así que estaría “suelta en plaza”.
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre las personas que creen que ella sería una mujer “interesada”, la popular “Shey shey” no se amilanó y respondió de manera firme.
“Yo sé lo que soy, sé la mujer que soy, sé las cosas que he conseguido a base de mi esfuerza, nunca he necesitado de nadie. Soy una mujer que trabaja, una mujer que aspira a mucho más, no me conformo”, aclaró Sheyla Rojas.
MIRA TAMBIÉN: Yolanda Andrade pide perdón tras revelar matrimonio con Verónica Castro [VIDEO]
La presentadora de televisión también reflexionó sobre su posición como persona mediática y la exposición que recibe su vida y entorno por ello.
“A veces dicen muchas cosas que no son, no tengo por qué hablar de mi vida privada. En este medio estamos expuestos a muchas especulaciones y a que creen muchas historias que no son. No tengo por qué aclarar o desmentir”, puntualizó la conductora de “Estás en todas”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.