Desde que Mirella Paz ingresó como conductora de Mujeres al mando, su carrera viene en ascenso. Sin embargo, la cantante también ha perdido amistades en este proceso, una de ellas fue con Tomate Barraza. Según contó, su excompañero de trabajo tuvo algunas actitudes con ella que le 'incomodaron'.
"No es resentimiento, solo que hubo algunas cosas que me incomodaron mucho, por eso yo decidí alejarme completamente (de Carlos). Hay personas que no me apoyan en mi carrera, ni se alegran por mis triunfos", comentó la exparticipante al Miss Perú para el diario Trome.
LEE MÁS: Mirella Paz se quiebra en vivo tras revelar cómo logró bajar de peso [VIDEO]
De otro lado, la conductora de televisión descartó ser una 'diva', como lo había insinuado Tomate Barraza en algún momento. "Jamás en mi vida he tenido poses de diva. Que hable lo que quiera, yo no voy a contestarle, pero si él dice que yo soy diva, me sorprende. Suerte y éxitos para él", señaló.
Con respecto a su peso, la ex articipante al Miss Perú no pudo evitar mostrar su felicidad, pues se encuentra reduciendo talles. "Sobre mi peso, puedo decir que ya voy bajando exactamente 34 kilos y vamos por más", sostuvo.
Sobre la salud de su padre, la cantante aseguró que su progenitor ya se encuentra recuperado del accidente que tuvo hace algunos días. "Mi papito ya está mucho mejor, gracias a Dios", sentenció Mirella Paz.
MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz llora e implora cadena de oración por grave salud de su padre [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.