La amistad que unió a los actores protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, muerto hace casi seis años en un accidente de coche y Vin Diesel, sigue viva a través de sus hijas.
Esta semana, Meadow Walker ha compartido una enternecedora fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la segunda hija de Vin Diesel.
MIRA ESTO: Salma Hayek: celebró por anticipado su cumpleaños con sexy foto
"Con mi ángel" es la descripción que la joven de 20 años ha utilizado para subir a sus redes esta imagen, en la que aparece con la segunda hija de Diesel, a la que el actor bautizó cuando nació hace cuatro años con el nombre de Pauline en memoria de su amigo y compañero de reparto. Ambas aparecen abrazándose.
Las hijas de Walker y Diesel son muy cercanas, especialmente a raíz de que Diesel se convirtiera en el padrino de la joven Meadow, que es la única hija que tuvo Paul Walker.
Hace dos años, la hija del actor Paul Walker llegó a un acuerdo económico con la marca de coches Porsche, a la que Meadow Walker acusó de ser la causante de la muerte de su padre.
Una de las últimas fotos que se tomaron Vin Diesel junto a Paul Walker fue en el avant premier de Rápido y Furiosos 6 en mayo del 2013, medio año después ocurrió tragedia.
TAMBIÉN LEE: Brad Pitt: ¿ya piensa en el retiro de Hollywood?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.