Cargando...
HOY

Melissa Klug comparte motivador mensaje pero cibernautas le piden que deje en paz a Yahaira Plasencia [FOTO]

Melissa Klugcompartió un mensaje reflexivo a sus seguidores en Instagram, pero le piden que deje de hablar deYahaira Plasenciay Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Piden a Melissa Klug que deje en paz a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia tras enterarse que retomó su amistad con Jefferson Farfán, por lo que no pierde la oportunidad de comentar sobre la 'Reina del Totó y un posible romance con el jugador del Lokomotiv. 

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram dejó atrás las indirectas hacia la salsera y prefirió enviar un mensaje motivador a sus seguidores, en el que resalta la importancia de amarse a uno mismo. 

LEE MÁS: Melissa Klug: “Entre Yahaira y Coto hubo bastante amor”

"Amarse a sí mismo es entender que no necesitas ser perfecto para ser grandioso", fue la leyenda de uno de sus retratos, donde luce súper segura al parecer de las decisiones que ha tomado. 

A pesar de que en este mensaje, la 'Blanca de Chucuito' trató de enviar un mensaje de reflexión a sus fans, hubo uno de ellos que le pidió que deje de hablar de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

"Deja ser feliz a la yaha y fokita dejalos ya en paz", comentó una de las cibernautas. Aunque Melissa Klug prefirió no responder a este comentario, un grupo pequeños de sus fans decidieron defenderla.  

De otro lado hubo otros de su detractores que le pidió que deje de preocuparse por la vida de los padres de sus hijos y que se abstenga de comentarios de negativos de sus exsparejas.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su radical respuesta por nuevo tema de Yahaira Plasencia: “Me interesa un comino” [VIDEO]

"Eres bonita pero ya deja de meterte con sus parejas del papá de tus niños si eres feliz tienes tu novio no debes hablar mas de tu exs?", escribió otra cibernauta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.