Sandra Muente sigue reinventándose en su carrera artística luego de estar ausente por varios años, el triunfo en El artista del año y su participación en la inauguración de los Juegos 2019 ha hecho que la cantante nacional continúe sumando seguidores en su cuenta personal de Instagram.
El anuncio de una enfermeda y un mensaje reflexivo con una comparación de imágenes en las redes sociales de Sandra Muente generó sorpresa entre los cibernautas, en especial el género femenino. La también locutora radial decidió confesar que padece de hiperprolactinemia.
LEE MÁS: Río Roma, Ezio Oliva, Sandra Muente y el Dúo Idéntico en Festival de Baladas [FOTO]
Asimismo, Sandra Muente publicó dos fotografías suyas posando en ropa de baño, la primera sin editar y la segunda con algunos retoques.
"Por lo general, todos retocamos un chiqui nuestras fotos. (Si eres del 1% que no les pone filtro ni edita nada, bacan pero ciertamente estas apps, existen por eso) y está bien hacer lo que uno quiera hacer con sus fotos, con su cuerpo, con su vida. no permitas que lo que la gente dice haga que te frustres y te obsesiones con cambiar lo que eres debido a la inseguridad que la crueldad de las personas te puede hacer sentir", escribió Sandra Muente.
Líneas más abajo Sandra Muente explica el riguroso tratamiento que lleva en su día a día. Dicho post en Instagram cuenta con más de tres mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.
MIRA TAMBIÉN: Lima 2019: Sandra Muente confesó que hizo su sueño realidad
"Yo he pasado por mucho. Sufro de un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia. Básicamente produzco cuatro veces más prolactina que una mujer normal y mi metabolismo es más lento que una tortuguita floja. He pasado por 23,680 planes alimenticios con control de calorías en los últimos 6 años. (Ya. No tantos, pero si han sido como 4 o 5 y por períodos largos de tiempo) bajaba 3 kilos en 5 meses mientras mi novio bajaba 10 kilos en 4 meses", finalizó Sandra Muente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.