Cargando...
HOY

Johanna San Miguel vuelve con el unipersonal “Se busca marido cama adentro”

Jhanna San Miguel se lucirá con personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy entre otros darán sus mejores ‘tips’ para conseguir a la pareja ideal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Johanna San Miguel dará sus mejores consejos en unipersonal

¿Estás sola? Tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja? ¿La sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad? Estas y otras interrogantes que nos atormentan serán resueltas en el unipersonal de Johanna San Miguel.

En "Se busca marido cama adentro" se apreciarán personajes como Queca, la Mujer Maravilla y Candy entre otros nos darán sus mejores ‘tips’ para conseguir a la pareja ideal en estos tiempos de crisis total por la falta de compromiso o deshacernos del que ya tenemos y olvidarnos del “peor es nada”.

MIRA ESTO: "Yo soy": Johanna San Miguel cara a cara con su clon [FOTOS]

Solteras, casadas, viudas, divorciadas con hijos y sin hijos harán catarsis juntas frente a la gran presión social que tenemos las mujeres y que nos han vuelto una bomba de tiempo.

Cabe mencionar que “Se Busca Marido Cama Adentro” es una mirada llena de humor a la gran cantidad de opciones que tiene la mujer para desempeñarse dentro de la sociedad de hoy. 

Propone que no se etiquete a la mujer dentro de “categorías”, tales como profesional, emprendedora, ama de casa o tantos otros estereotipos creados. Tampoco se le debe asociar a un estado civil como soltera, casada, viuda o divorciada. Y es que ella puede elegir libremente lo que quiere ser, cómo hacerlo y también asumir las consecuencias de sus decisiones.

Cabe mencionar que la temporada va todos los martes de agosto, 3,10,17,24 de setiembre, 1y 29 de octubre en Cocodrilo Verde de Miraflores.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel feliz por el estreno de la película "Intercambiadas" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.