El alcalde de La Victoria ,George Forsyth, se refirió al fin de su relación con Vanessa Terkes tras dar a conocer que la denuncia que le entabló la actriz ha sido archivada.
Ante los comentarios que se propalaron sobre su boda con Vanessa Terkes aseguró que no lo hizo por estrategia política. Además contó que en sus planes no estuvo nunca separarse de la presentadora de televisión. Y es que sus padres siempre le dieron un ejemplo de compromiso con el matrimonio.
LEE MÁS: George Forsyth se convierte en embajador de la moda
“Es uno de los golpes más duros que he vivido, porque uno no se casa pensando en que se va a separar. Mis padres nunca se han separado y esa es la figura que yo tengo. La familia para mí es lo más importante”, sostuvo el alcalde de La Victoria a un medio local.
De otro lado, reveló cómo superó esta difícil situación tanto de la separación con su aún esposa y la denuncia que le entabló por violencia familiar.
“Es un golpe duro, pero gracias a mi carrera, a la vida, me han enseñado a afrontar problemas; de lo contrario, no podría hacer nada en La Victoria si no tuviera el coraje. Así que hay que mantenerse en pie”, relató el burgomaestre.
Asimismo, aseguró una vez más que nunca tuvo la intención de casarse por religioso con el fin de ganar las elecciones municipales de La Victoria. Incluso consideró que si así hubiera sido lo hubiera hecho por bienes separados.
MIRA TAMBIÉN: Un 29% de peruanos votaría en blanco o viciado si elecciones fueran mañana, según encuesta [FOTO]
“No me hubiese casado por religioso si hubiese sido simplemente una estrategia política. No me hubiese casado el cardenal. Me hubiese casado con bienes separados. Lo primero, si no es por amor, bienes separados, y acá nunca hubo ni siquiera esa figura”, sentenció George Forsyth.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.