La actriz Vanessa Terkes decidió darse un descanso en el trabajo para viajar en compañía de sus amigas hasta la frondosa selva peruana. A través de Instagram ha compartido imágenes de lo bien que la está pasando en Oxapampa.
Vanessa Terkes dejó atrás los penosos momentos cuando denunció a su ex pareja George Forsyth por supuesta violencia psicológica. Y es que ahora está más enfocada en su vida personal y nuevos proyectos sociales.
LEE MÁS: Vanessa Terkes no se rinde pese a decepción amorosa: “Sigo creyendo en el amor”
Ahora viajó a las bellas tierras de Oxapampa para disfrutar de su paisaje, las cataratas, la gastronomía y su cultura.
Desde este lugar, la presentadora de televisión, quien visitó este hermoso destino en compañía de sus amigas, no dudó en tomarse diversas fotografías para hacer eterno estos momentos. Estas imágenes fueron compartidas en sus redes sociales.
Para tener 41 años, Vanessa Terkes demuestra que no tiene nada que envidiar a alguna jovencita, pues luce una silueta delgada y marcada por los ejercicios.
La imagen donde posa sonriente con un sexy bikini ha sido una de las más comentadas en su cuenta oficial de Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes se luce en nueva faceta tras ruptura con George Forsyth [VIDEO]
“Sigue sonriendo... hace que la gente se pregunte lo que estás haciendo”. “Haz más de eso que te hace feliz”. “Mira profundamente la naturaleza y entonces entenderás todo mejor”, fueron algunas de las leyendas de sus retratos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.