Tras la polémica desatada por la eliminación de Andrea Luna del programa "Reinas del show", la cantante Susan Ochoa reiteró que en su caso no iba a permitir que nadie la maltratara en el espacio que conduce Gisela Valcárcel.
Hay que recordar que la cantante renunció al programa de Gisela Valcárcel luego de sentirse minimizada por la conductora de televisión. Además, el productor de "El artista del año", Armando Tafur, aseguró que Susan Ochoa se encontraba 'muerta' para ellos el día que se fue del programa.
LEA MÁS: Magaly Medina revela qué se ve en video privado de Yahaira Plasencia y Coto Hernández
“La verdad no sabía lo que sucedió con Andrea Luna en el programa. Pero para mí, ni por un trabajo ni por una oportunidad en televisión iba a consentir algo que me afecte. La dignidad es lo primero”, señaló la ganadora de dos gaviotas de plata.
MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes no se rinde pese a decepción amorosa: “Sigo creyendo en el amor”
Asimismo, Susan Ochoa indicó que el tema con Gisela Valcárcel no ha terminado, al punto de llegar a un tema legal con la rubia conductora. La artista prefirió no dar más detalles, solo precisar que siempre dijo la verdad.
“¿Mi situación con Gisela? El tema no ha quedado zanjado, de eso se están encargando los abogados y veremos qué pasa. Solo les puedo decir que siempre hablé con la verdad y no se trató de un berrinche, como dieron a entender”, aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.