¡Malas noticias para Shey, Shey! Sheyla Rojas está pasando por una crisis empresarial al clausurar su salón de belleza ‘La Casona’. Así lo dio a conocer la última edición de Válgame Dios, donde difundieron el comunicado que se emitió vía redes sociales y sorprendiendo a más de uno, pues al parecer en el amor la Leona loca la viene pasando genial, pero en lo laboral no tendría la misma suerte.
“¡¡A veces no todo es éxito, pero siempre es aprendizaje!! Gracias mil por tanto apoyo, se cierra una puerta, un proyecto al cual se le puso mucho amor y se apostó todo, algunas decisiones no son las más acertadas, pero todo pasa por alguna razón. Bien dicen 'Los tiempos de Dios son perfectos”, se lee en el anuncio que fue compartido en Instagram.
LEE MÁS: Sheyla Rojas revela los 'arreglitos' que se hace en el totó [FOTOS]
Los reporteros de Válgame Dios interceptaron a la mamá de una de las socias de Sheyla Rojas y sostuvo que por culpa del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre el negocio no llegó a prosperar, tras darle una mala imagen al spa ante sus televidentes.
“Por eso estamos cerrando porque tanto nos han fastidiado. Decían: 'Ahí no hay gente'. No podemos dar información porque ustedes nos han perjudicado mucho. Mándale saludos a 'Peluchín', dile que muchas gracias”, dijo la señora.
¡Con todo! La mujer quien dice ser madre de una de las socias reclamó a Válgame Dios por los comentarios que habrían perjudicado al salón de belleza.
“Pidan disculpas, pidan disculpas. Viniendo acá como lo están haciendo ahorita. No puedo dar información porque no quiero meterme en problemas. Eso es cosa de nosotros, no de ustedes”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz le aconseja a Sheyla Rojas que tenga cuidado con millonario libanés [VIDEO]
Hasta el momento Sheyla Rojas no se ha pronunciado por el cierre de su negocio. Además, la exchica reality acaba de disfrutar de unas vacaciones en Grecia al lado del empresario libanés Fidelio Cavalli.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.