¡Avalancha de críticas! Sheyla Rojas llegó a difundir una tierna imagen que no sólo se convirtió en viral, sino que también ha tenido la mayor cantidad de comentarios negativos registrados en su cuenta personal de Instagram.
Sheyla Rojas publicó una fotografía donde posa su menor hijo Antoñito, producto de su relación con el español Antonio Pavón. En Instagram, la popular Leona loca jamás creyó que la instantánea iba a causar tanto revuelo en los usuarios, pues ellos decidieron criticar su romance con el empresario libanés Fidelio Cavalli.
“Recordando nuestro reciente viaje juntos, me puse a ver las fotos y me doy cuenta que cada día estas más guapo mi muñeco, más grande, bueno, amoroso, inteligente, fuerte y con esa voz tan dulce que me derrite #miamoreterno”, es la descripción que acompaña a la imagen en la red social de Sheyla Rojas.
LEE MÁS: Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: “¿Qué cosa le hizo el cirujano?” [VIDEO]
¡Con todo! Después de esta publicación, la exintegrante de Esto es guerra fue víctima de una serie de mensajes por parte de sus detractores, quienes ponían en duda su rol de madre con Antoñito.
“Yo soy madre soltera y por el hecho que lo sea no voy a estar cambiando de hombre como cambiar de calzón. Primero es mi hijo, es mi prioridad. Aprende a ser madre antes que mujer. El amor de un hijo es infinito”, escribió una usuaria en dicho post de la conductora de televisión.
Esto habría generado la molestia de Sheyla Rojas y decidió callar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Millonario de Sheyla Rojas es captado besando a una bella joven [VIDEO]
“Bien por ti mi reina, me encanta que seas feliz así a tu manera”, respondió Sheyla Rojas. La publicación en la red social cuenta con más de 40 mil ‘Me gusta’, entre ellos el libanés Fidelio Cavalli.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.