¡Increíble! Un jurado dictaminó este lunes que la canción de Katy Perry ‘Dark Horse’ plagió el tema del rapero Flame, que fue lanzada en el 2009, por lo que ahora se tendrá que anunciar cuánto debe la intérprete de ‘I Kissed a girl’ y las productoras musicales quienes participaron en dicho videoclip, al demandante.
¡Atento Katy lovers! La decisión de este lunes 29 de julio, alcanzada por un jurado de nueve miembros en Los Ángeles, se da después de cinco años de que Marcus Gray y dos coautores alegaran que la canción ‘Dark Horse’ de Katy Perry copió ‘Joyful Noise’, tema que Gray estrenó cantanda por Flame. Ahora el jurado decidirá cuánto y cuándo deben pagar los acusados por violaciones de derechos de autor.
LEE MÁS: Katy Perry y Daddy Yankee sorprenden al interpretar 'Con calma remix' [VIDEOS]
Los representantes legales de Katy Perry señalan que esa parte de la canción representa elementos artísticos simples que si predisponen restricciones afectaría a la música y los demás compositores de otros géneros que se desarrolla en la industrial musicales.
“Están tratando de poseer bloques básicos para construir música, el alfabeto de la música que debería estar disponible para todos”, expresó la abogada de Katy Perry, en el transcurso del juicio ocurrido en Los Ángeles, Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Katy Perry se unen para el remix de la canción "Con calma" [VIDEO]
Katy Perry, los coautores de la canción y su productor Dr. Luke, rindieron su manifestación en el juicio que duró siete días. Entre sus argumentos admiten no haber escuchado la canción de Marcus Gray antes de la demanda, ni tampoco escucharon de dicha música cristiana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.