¡Cuidado, Sheyla Rojas! El ahora popular millonario Fidelio Cavalli, que en sus redes sociales siempre ostenta una lujosa vida, no sería quien dice ser y en realidad todo le pertenecería a su aparente jefe, un billonario jeque árabe.
Según el programa Mujeres al mando, el auto y el lujoso jet privado en donde posaron felices el libanés y Sheyla Rojas le pertenecerían a Mohammed K AL Habtoor, considerado el tercer jeque más rico de los Emiratos Árabes.
LEE MÁS: Sheyla Rojas criticada por Jazmín Pinedo: “También me gusta la plata, pero si me la consigo yo sola”
Este jeque árabe posee una fortuna que asciende los 2500 millones de dólares y Fidelio Cavalli formaría parte de sus hombres de confianza que lo acompañan en sus viajes alrededor del mundo.
En las redes sociales comenzaron a ironizar sobre la situación y le aconsejaron a Sheyla Rojas que investigue bien a su nuevo galán si no quiere volver a vivir lo que le pasó con Pedro Moral.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas tras salidas con millonario libanés: “Obvio me gusta el dinero”
"ME GUSTA EL DINERO"Ante las críticas que la señalan como una mujer interesada, Sheyla Rojas se baña en aceite y se toma con humor lo que le dicen sus detractores.
"Lo bueno es que a Sheyla no le gusta el dinero", le escribió en tono sarcástico un cibernauta. Sheyla Rojas respondió: "Quién dice que no. Obvio que me gusta, como a ti y a todos mi rey. Quien diga que no, miente".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.