Nicole Pillman se pronunció sobre el conflicto que tuvo Susan Ochoa y Gisela Valcárcel en el El gran show: el artista del año, lo cual produjo la salida de la patapeña. Además, le dio un consejó a la ganadora en Viña del Mar 2019.
"Después de estar en Viña del Mar quería sacar un nuevo single y nos enfocamos en eso. Estar en TV es muy demandante, estar a disposición de la producción, por eso no acepté la invitación que tuvieron a bien hacerme", dijo Pillman a medio local.
LEE MÁS: La Tigresa del Oriente aseguró también haber sido maltratada en programa de Gisela Valcárcel [VIDEO]
Nicole Pillman fue consultada sobre la idea que tenía el programa en juntarla con Susan Ochoa y Sandra Muente para que compitan. "Con Sandra (Muente) y con Susan (Ochoa) nos llevamos super bien, son artistas que cada una tiene su público, su espacio y su estilo diferente. No hay competencia. Mi objetivo era otro", comentó.
"La televisión es un show y si no estás dispuesto a darte algunas licencias para ser parte del show, es mejor no estar ahí porque eso es lo que vende y le gusta a la producción. Si tu objetivo es la música y ser cantante no es obligatorio estar en la TV, hay que buscar las maneras. Susan está empezando esta carrera como solista con su exposición en Viña del Mar y está aprendiendo a manejar eso, sus emociones dentro de la TV", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa muestra adelanto de su videoclip “Ya no más” [VIDEO]
Finalmente, Nicole Pillman dejó en claro que solo participará en un programa como coach o jurado, dejándole un mensaje indirecto a Susan Ochoa. "Concursar no creo, la verdad. Si me llaman como coach o para apoyar de otra manera sí, como jurado, obviamente. No es algo que me quite el sueño o que esté dentro de mis objetivos", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.