Después de ser una de las damas de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon el fin de semana, la cantante Selena Gómez viajó a Roma para celebrar sus 27 años. No se trató de un festejo en grande ni con muchos invitados. Sólo un grupo de amigas y una discreta cena en un restaurante exclusivo de la capital italiana.
Al menos eso fue lo que relató el portal E! News, que tuvo acceso a información sobre el festejo de Selena. Tampoco hubo tarta (pastel) de cumpleaños ni velitas para soplar, pero sí mucha diversión entre la cantante y sus amigas.
"Se la pasaron en grande. Degustaron una amplia selección de delicias tales como tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas", detalló una fuente a E! News.
LEER MÁS: Captan a Selena Gómez sola y aburrida en la boda de su prima [VIDEO]
Según la misma persona, la estrella estadounidense y sus amigas "estuvieron hablando y riendo todo el tiempo. Sin velas, tarjetas o pastel, pero sí tuvieron un postre de helado y tiramisú".
Gomez pasó así un relajado cumpleaños luego de los turbulentos meses que vivió a finales de 2018 y que la llevaron a un centro psiquiátrico.Son pocas las apariciones públicas que Selena ha tenido desde entonces.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.